castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola, soy Tatiana

Me llamo Tatiana pero me podéis llamar Tati. Tengo 11 años y nací en Rusia. Me gusta jugar, reir, leer y escuchar música. Vengo del Eugenio López y López. Toco el piano y me encantan los cómics. Mis favoritos son “Sargento Keroro” y “Mortadelo y Filemón”.

El de la izquierda de todo es Filemón y el de la derecha Mortadelo

El de la izquierda de todo es Filemón y el de la derecha Mortadelo

Anuncis

24 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized |

11 comentaris »

  1. Esto es un comentario para Zandalie:
    Muchas grácias por la información de Astérix y Obélix porque aunque no les mencione aqui me encanta y me los he leido casi todos.
    Una vez mas, gracias.

    Comentari per tatidt | 31 Octubre 2009 | Resposta

  2. Tatiana, ya que te gustan los cómics, te informo de que hoy es el 50 aniversario de Astérix y Obélix. Ya sé que no es tu preferido, ya que en el post no lo incluyes, pero te lo digo por si te interesa.

    Comentari per zandalie | 29 Octubre 2009 | Resposta

  3. Tatiana mola tu foto es super original, me ha gustado mucho.

    Comentari per 144lala | 28 Octubre 2009 | Resposta

  4. Juro por este post que no volveré a cambiar de avatar (trozo de lo que el viento se llevó) porque me encantan los lobos.

    Comentari per tatidt | 26 Octubre 2009 | Resposta

  5. La foto es de risa.Me gusta mucho.

    Comentari per 1esoiesramonlull | 25 Octubre 2009 | Resposta

  6. Thanks Maria.
    My photo is a wolf howling to the moon to represent that i love the night and the spirit of wolves.
    I love them!

    Comentari per tatidt | 25 Octubre 2009 | Resposta

  7. This photo is very funny.

    Comentari per jlny7288 | 25 Octubre 2009 | Resposta

  8. Tatiana, I love the photo, but I also love the howling wolf!

    Comentari per mloredo | 25 Octubre 2009 | Resposta

  9. jiny es jilin?

    Comentari per tatidt | 25 Octubre 2009 | Resposta

  10. A mí también me gustan los cómics de “Sargento Keroro”.

    Comentari per jlny7288 | 25 Octubre 2009 | Resposta

  11. ¡Hola gente!
    Bienvenidos a mi post (esto es un post ¿no? 😦 ) y me gustaría que me escribierais la opinión de esta foto y agradecerle al director haberme contestado mi duda.

    Comentari per tatidt | 25 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

