castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola!!! Me llamo…

Hola me llamo Daryl y tengo 12 anos . Vengo del colegio Maximo Alomar. Mi asignatura favorita fue ingl’es y la que menos fue medio ambiente. Naci’ aqui en Palma de Mallorca pero mis padres son filipnos y yo creo que yo tambie’n lo soy. Mis hobbies son cantar y ir pasear con amigos. En mi tiempo libre yo practico algunas canciones, cui’do a mi hermano y hago algunos trabjitos que me manda mi madre

Anuncis

26 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

10 comentaris »

  1. ¡Has puesto anos!

    Comentari per juditell | 30 Octubre 2009 | Resposta

  2. Daryl , tienes muchas faltas.Has puesto acentos donde no tocan y te faltan letras en algunas palabras.

    Comentari per jlny7288 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  3. Mola, muy bien.

    Comentari per india16 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  4. Daryl m epaso para ver mi foto, si no te importa…

    Comentari per luka2 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  5. Ya,pero,¿eres filipino o no?Deberías haber puesto mas información porque tienes hasta menos que yo,y mira que tengo poca.Ademas,¿que mote/apodo tienes?

    Comentari per gabriel384 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  6. Me refiero que soy un filipino como mis padres.

    Comentari per Daryl Jade | 27 Octubre 2009 | Resposta

  7. Jolin Daryl ¿No tienes ninguna foto que haces lo que te gusta???
    Y en el titulo tienes que poner:
    “Hola, soy Daryl”
    ¡Y cantas super bien!!!!!
    ¡Eres increíble tio !!

    Comentari per mealemany | 27 Octubre 2009 | Resposta

  8. Llorenç, cuantas faltas!!!!!

    Comentari per 144lala | 27 Octubre 2009 | Resposta

  9. ¿A que te referes cuando dices que ceo que yo tambien lo soy?

    Comentari per llorensete | 26 Octubre 2009 | Resposta

  10. Espero que hubierais recapilado informacio’n sobre mi.

    Comentari per Daryl Jade | 26 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

