castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola soy Aina.

Me llamo Aina, tengo 12 años, nací en Palma de Mallorca.Vivo unos días con mi madre y otros mi padre.

Vengo del colegio Son Pisà y mis asignaturas preferidas son: plástica y educación física.

Me gusta mucho quedar con los amigos, ir al cine, montar a caballo y todo relacionado con la naturaleza(por eso estoy en un grupo ecologista llamado:GOB).

Me gustan las emociones fuertes como por ejemplo hacer rafting o treking acuático.

Mi gran sueño de siempre ha sido y es : tirarme en paracaidas e ir a Australia .

26 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentaris »

  1. Aina a mí tambien me gustan los deportes de riesgo, igual que tú. Parece que te has dormido encima del caballo y de pie.
    A mí tambien me gustaría tirarme con paracaidas pero…
    A mí también me gusta el rafting y también las emociones fuertes, y en el campamento…
    Me encantó el rafting. Y gallina… Después de los bolos no lo pillaba, y las pipis ligonas …
    Me gusta tu vida!!!!!! wwwaaapppaaa!!!!!

    Comentari per mealemany | 27 Octubre 2009 | Resposta

  2. Te lo debes pasar muy bien haciendo tantas cosa por lo que parece, a mi tanbién me gustan los deportes así pero no me gustaría tirarme con paracaidas .

    Comentari per 144lala | 27 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

