castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

HOLA, SOY JUAN MIGUEL

Hola soy Juan Miguel, soy de Palma de Mallorca 

tengo 12 años y me gusta el ajedrez, leer y jugar.

Vengo del colegio C.P.Són Pisá y mí asignatura 

favorita es C.N. la que peor se me da es Inglés. 

Los ordenadores tampoco se me dan muy bien.

Vivo con mí madre y mi hermana, todos somos

Españoles; Mí madre es de Sevilla mí padre también´

mí hermana y yo somos Mallorquines.

Anuncis

26 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentari »

  1. No pude escribir en lineas porque las letras se tapaban con el menú.

    Comentari per juanmiguel97 | 29 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

