castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola, soy Marta Alemany

Mis amigas del alma.

Mis amigas del alma.

Me chiflan los caballos.Tenis,padel,fútbol,lo importante es hacer deporte."equilibrio...." 
 

   
 

Tengo 12 años , uno más que mi hermano Álvaro. Nací en Palma de Mallorca un día soleado de agosto del 1997. Vivo com mis padres, con mi hermano, con dos hamsters y un pez de colores.  Como otros 4 compañer@s de clase de 6 b, vengo del CEIP Eugenio López y López. Es un colegio fantástico, es imposible no tener buenos recuerdos de este centro.

Mis asignaturas favoritas son plástica, E. física y música. Las matemáticas también se me dan bien.

En mi tiempo libre me gusta hacer flag rugby, montar a caballo, jugar a fútbol con mis amigos, en fin todos los deportes me encantan. Estudio percusión en el Conservatorio Profesional y participo en una banda. Me gusta quedar con los amigos del colegio y del instituto. El poco tiempo que queda lo dedico a escuchar música, ver alguna serie en la TV y leer libros emocionantes.

Anuncis

26 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

6 comentaris »

  1. Está muy bien, ¿eres tú la de la foto con los patines?
    ¿Vas vestida de papa noela?

    Comentari per peptoni97 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  2. La foto en la que apareces patinando, no pareces tú.

    Comentari per luka2 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  3. Hala,hala,venga poner comentarios por que sí,la foto última se ve muy mal.Xd.

    Comentari per gabriel384 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  4. Marta tendrías que haber puesto una foto de tu hermano, ya que siempre nos lo enseñas por el móbil.

    Comentari per aina | 27 Octubre 2009 | Resposta

  5. Si, ojala poguessim estar juntes, seria super way.
    Jo també t’estim molt i també fer vela amb tu.

    Comentari per mealemany | 27 Octubre 2009 | Resposta

  6. Marta pareix que t’ho passes bé amb totes les coses que fas!!!! M’ agraderia fer totes aquestes coses amb tu, si hi poges perquè a jo també m’agraden molt els esports com a tu.

    T’estimo molt !!!!guapa!!!!”!

    Comentari per 144lala | 27 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

