castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola, soy Miguel Ángel

Me llamo Miguel Ángel Cabañero Capó. Nací aquí en Mallorca (España). Vengo del Colegio Público Santa Catalina. Mis asignaturas son Conocimiento del Medio, E. Física y Matematicas. La que menos me gustaba era E. Plástica, porque se me daba muy mal dibujar. Vivo con mi madre y mi hermano sólos desde que mis padres se separaron. Mis hobbies preferidos son: el patinaje, el tenis y el fútbol. En fin, esta es mi historia.

26 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

5 comentaris »

  1. Ok!!! No pasa nada. A mí me ha gustado pero no se, me gustaría ver una foto.

    Comentari per 144lala | 27 Octubre 2009 | Resposta

  2. Porque no quiero poner ningúna foto

    Comentari per miguelinramonllull | 27 Octubre 2009 | Resposta

  3. ¿Por que no poneis ninguna foto?

    Comentari per 144lala | 27 Octubre 2009 | Resposta

  4. No está mal…

    Comentari per luka2 | 27 Octubre 2009 | Resposta

  5. ¿Porque hablas en pasado?

    Comentari per llorensete | 26 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

