castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola, soy Pilar

Tengo 12 años. Nací en Palma de Mallorca. Vivo con mis padres, mi hermana, mi gato y mi coneja. Vengo del colegio Rei Jaume I, mi asignatura preferida es matemáticas y la que menos me gusta medi, no me interesa mucho la geografía ni la historia. Mis hobbies son el basket y la música.
Toco la batería y voy tres días a la semana a los entrenos de basket, mi equipo es Bahia San Agustín.

Anuncis

26 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentaris »

  1. I think Rudy is a good player.
    My favorite player is Amaya Valdemoro.
    I play of “alero” or “base”.

    Comentari per Pilar | 27 Octubre 2009 | Resposta

  2. Well, Pilar, I did not know that you liked basket. What is your opinion on Rudy, do you think he is a good player? what about women, who is your favorite basketball player?Which position do you play?
    see you tomorrow

    Comentari per mloredo | 26 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

