castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola, soy Zandalie

Hola, mi nombre es Zandalie, tengo 12 años. Nací en Santiago de Chile.
Vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermano, Luca. Hace 4 años que estoy en España.
Vengo del colegio Santa Catalina. Las asignaturas que más me gustaban y siguen gustándome son plástica, matemáticas y música, y la que menos me gustaba era medi. Como ya dije el primer día, es por que hay que estudiar mucho.
Mis hobbies son el patinaje sobre ruedas en línea y el tenis. Fui a clases de las dos cosas, pero de tenis solo hice dos o tres meses, y de patinaje hice por lo menos un año y medio, o más.
DSCF1126

Anuncis

26 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

7 comentaris »

  1. Me encanto aquel dia, y seguro que para todos los de la clase lo fue

    Comentari per miguelinramonllull | 27 Octubre 2009 | Resposta

  2. A mí también me gusta mucho patinar, lo encuentro muy divertido, pero nunca he ido a clases.

    Comentari per aina | 26 Octubre 2009 | Resposta

  3. Fue la mejor fiesta de mí vida, nunuca la olvidare.

    Comentari per 1esoiesramonlull | 26 Octubre 2009 | Resposta

  4. El dia de fin de curso, lo recuerdo muy bien, estaba triste, pero a la vez estaba muy alegre. Aquél dia fue maravilloso. Oh, bendito colegio

    Comentari per miguelinramonllull | 26 Octubre 2009 | Resposta

  5. ¿Zandali ese era tu cole? Que decoracion tan bonita me gusta.

    Comentari per 144lala | 26 Octubre 2009 | Resposta

  6. Me encanta el cole y lo sigo recordando, y mas por esta foto.

    Comentari per india16 | 26 Octubre 2009 | Resposta

  7. Recuerdo la, fiesta , me encanto ,pero ese día estava super triste.

    Comentari per 1esoiesramonlull | 26 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

