castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Hola, soy Pepe

DSC02526DSC02195Hola soy Pepe. Fui al colegio de Eugenio López y López con: Marta, Ángel, Laura, Jose Luis, Tatiana y Andrea. Mis aficiones son el fútbol,  jugué con un equipo como podéis ver, también juego al padel y al tenis. Vivo con mis padres y mi hermana (mayor). Mi asignatura favorita es música, mates y sociales. Fui a vela durante un año, era muy duro y lo dejé ,¿ no sé como lo resistes Laura?También sé montar a caballo como veréis. Mis mejores amigos son: Ángel, Llorens, Rodrigo. Y mis mejores amigas son:Marta, Laura, y Andrea.Estoy muy con tento con mi clase.Creo que es la mejor. Y los profesores son muy enrollados como:Emili, Bernat, María y Sonsoles. Espero que guste a la gente que lo lea.Y como no pongáis un comentario…

28 Octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

18 comentaris »

  1. Pepe:
    ¿Que pasa, tienes a alguien el la espalda dándote con un palo y diciéndote: “rápido, rápido” y por eso has escrito cavallo en vez de caballo, o que?
    Otra cosa, ¡ Después de un punto o un signo de puntuación va un espacio!
    Bueno… Cosas de niños… Ya se irán esas costumbres… ¡ Y un pepino!
    ¡ A estudiar que a un amigo le suspendieron por hacer faltas!
    A esto se le llama ser directo y la cruda realidad. 🙂

    Comentari per tatidt | 2 Novembre 2009 | Resposta

  2. ¿Es verdad que te gusta la hípica, Pepe?

    Comentari per miguelinramonllull | 30 Octubre 2009 | Resposta

    • si me gusta mucho y tengo trs caballos.

      Comentari per pepe1997 | 2 Novembre 2009 | Resposta

  3. Pep:
    M’agrada molt el teu post.
    Peró… té moltes faltes d’ortografia!!!!
    En serio montes a cavall? Jo també mont i també faig tenis, futbol…
    Tenim moltes coses en comú eeehhh……. A que si?
    T’ho passaves bé amb l’equip d’Eugénio López, a que si?
    Jo també vaig fer vela i tampoc és tan dur, na Laura és total…
    Bé, tu, na Laura, n’Àngel i jo…
    …som uns esportistes totals!!!

    Comentari per mealemany | 29 Octubre 2009 | Resposta

  4. Pepe no me gustan las amenazas xd. Está muy bien.¿El caballo es diez vezes tu eh?

    Comentari per llorensete | 29 Octubre 2009 | Resposta

  5. Pepe no escribas (ja vorascuan facis una falta!!) estando todos los comentarios en castellano. Me ha gustado lo de !!!. ,y también me ha gustado mucho ¡¡¡ embez de !!!.

    Comentari per juanmiguel97 | 29 Octubre 2009 | Resposta

  6. Me gustaria saber que es S.C., peró creo que no lo ha rebisado,
    Emili tenia razón, escribimos muy deprisa y sin rebisar.

    Comentari per juanmiguel97 | 29 Octubre 2009 | Resposta

  7. “Con tento´´ Va todo junto,y como Emili vea que has puesto i en vez de y te va a..vamos que…¡será tu fin!juajua.

    Comentari per gabriel384 | 29 Octubre 2009 | Resposta

  8. Está muy bien Pepe, yo creo que lo que dices al final es un poco amenazador, ¿¿ no crees??.

    Comentari per india16 | 29 Octubre 2009 | Resposta

    • ¿Es broma lo del final pero te gusta?

      Comentari per pepe1997 | 29 Octubre 2009 | Resposta

  9. Muy divertido tu post Pepe. ¿Juegas a futbol?¿En que equipo?

    Comentari per llorensete | 28 Octubre 2009 | Resposta

  10. Pepe ¿qué es eso de que estas contenta? XD

    Lo pone en tu post!!!

    Comentari per 144lala | 28 Octubre 2009 | Resposta

  11. “Cuan” no existe en catalán es “quan” es en castellano que es cuando.

    Comentari per peptoni97 | 28 Octubre 2009 | Resposta

  12. Pep, no se dice major se dice mayor espero que esta corrección te haya servido de lección.:-)

    Comentari per angelblanch | 28 Octubre 2009 | Resposta

    • CONTENT¡¡¡.JA VORÁS QUAN FACIS UNA FALTA¡¡¡¡¡.

      Comentari per pepe1997 | 28 Octubre 2009 | Resposta

      • QUAN (SEPARADO)

        Comentari per pepe1997 | 28 Octubre 2009

      • Quan ( Q en català )

        Comentari per sarabouza12 | 29 Octubre 2009

  13. Hola Pepe, ya he leído tu comentario muy bonito por cierto.

    Parece que haces muchos deportes que divertido.Y vela no es tan duro si te gustara!. Me parece que a ti te va el futball,o el tennis.

    Comentari per 144lala | 28 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

