castígate

blog del 1r ESO E de l'IES Ramon Llull

Jack Skellington

Jack Skellington es el Rey Calabaza de la ciudad de Halloween. Cansado de celebrar cada año la misma fiesta, secuestra a Santa Claus para visitar la fiesta de Navidad.
Este es el argumento de la película Pesadilla antes de Navidad, candidata al Oscar a los mejores efectos visuales en 1994.

En este fragmento de la película vemos a Jack y le escuchamos cantar una canción.

Ejercicios:
1. Tenéis que intentar resumir el sentido de esta canción. ¿Qué frase de las que pronuncia os parece que expresa mejor sus sentimientos?
2. El autor del guión y de los personajes es Tim Burton. Busca información sobre este cineasta. ¿Qué otras películas ha dirigido? ¿Conoces o has visto alguna?

Anuncis

30 Octubre 2009 - Posted by | deures | , ,

16 comentaris »

  1. me gusta mucho la pelicula porque es muy interesante.

    Comentari per 1alejandro | 5 Novembre 2009 | Resposta

  2. Me parece muy triste pero si lo piensas tiene su sentido.

    Comentari per angelblanch | 4 Novembre 2009 | Resposta

  3. Me gusta mucho la música y la letra de la canción. El video es muy interesante.

    Comentari per andrea199762 | 2 Novembre 2009 | Resposta

  4. Él está cansado de hacer el mal, aunque es famoso no es feliz y esta enamorado.
    La frase que expresa mejor sus sentimientos es:”hay soledad en mi corazón y necesito más calor.”

    Comentari per 144lala | 2 Novembre 2009 | Resposta

  5. Esta peli la vi una vez no me gusto mucho pero las canciones eran muy buenas y me gustaban mucho,eran pegadizas.

    Comentari per pepe1997 | 2 Novembre 2009 | Resposta

  6. Yo la vi hace unos años en mi casa porque la alquilé y me guso mucho.

    Comentari per llorensete | 1 Novembre 2009 | Resposta

  7. The video is very sad. Watch this video of a happy pumpkin but to finish…http://www.youtube.com/watch?v=EI0fN6Ijd0o

    Comentari per sarabouza12 | 1 Novembre 2009 | Resposta

  8. 1.Creo, que intenta decir que está cansado, de celebrar halloween y quiere cele brar otra.Soledad en mi corazón.

    Comentari per xisco1997 | 31 Octubre 2009 | Resposta

  9. Me suena este hombre-eskeleto, ¿pero es tan viejo?.
    Vale, es un eskeleto pero con 25-26 años y, ¿no tendría que haberse partido o algo por el estilo?
    Lo que no entiendo es que hace esa chica-eskeleto-(lo que sea) en el cementerio y cuando aparece Jack se esconde.

    Comentari per tatidt | 31 Octubre 2009 | Resposta

  10. 1-La frase que mejor expresa sus sentimientos es:”Hay soledad en mi corazón y necesito más calor”.

    2-Aparte de la película que nos ocupa, ha dirigido:
    *Pee-wee. *Beetlejuice. *Batman. *Edward scissorshands.
    *Regreso de Batman. *Edwood. *Mars attacks.* big fish.
    *Sleepy hollow. *El planeta de los simios. *Corpse
    bride. *Sweney Todd (a estrenar próximamente).
    3-He visto todas las de Batman, Eduardo Manostijeras, Big fish y Pee-wee.

    Comentari per mealemany | 31 Octubre 2009 | Resposta

  11. A mí me encanta Jack Eskelleton: la peli, sus chapas, sus estuches… bueno en fin todo. Aunque a veces no lo entiendo mucho. 🙂

    Comentari per luka2 | 30 Octubre 2009 | Resposta

  12. La película la he visto, pero se llama Jack Skelleton, no Jack Skellington, Emili.

    Comentari per miguelinramonllull | 30 Octubre 2009 | Resposta

  13. 1- La frase que expresa más sus sentimientos es cuando dice:año tras año nada va a cambiar y me canso un poco de hacer tanta maldad, también cuando dice que dejaría de hacer maldad para estar con ella y finalmente cuando dice que hay soledad en su corazón y necesita calor.
    2- Tim Burton es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense, nacido en California el 25 de agosto de 1958. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos. Adquirió gran fama al dirigir exitosos filmes entre los que se encuentran Eduardo Manostijeras y Charlie y la fábrica de chocolate. He visto la de Charlie y la f´brica de chocolate y la que sale en el video.

    Comentari per juditell | 30 Octubre 2009 | Resposta

    • fábrica

      Comentari per juditell | 30 Octubre 2009 | Resposta

  14. Vi esta película el año pasado en una academia de inglés y me gustó mucho, espero poder volver a verla otra vez.

    Comentari per aina | 30 Octubre 2009 | Resposta


Deixa un comentari

